Tu guia de turismo online

Cadaques

Guía de turismo para saber que ver en Cadaques

Información para hacer turismo en Cadaques

Foto de Cadaques superior

Cadaqués, es uno de esos lugares con lo que siempre has soñado. Situado en la Costa Brava, en uno de los entornos naturales más espectaculares que ver en Cataluña, el parque natural del Cap de Creus.

Este pequeño pueblo catalán, te sorprenderá por su tranquilidad. Sus hermosas calles, sus sorprendentes calas  son increibles, merece la pena ir descubriendo ciertos rincones. Dalí lo tomo como lugar de inspiración, ya que existen muchas cosas que ver en Cadaques.

No obstante y dejando un poco de lado la belleza del pueblo, posee una oferta turística muy interesante. Cadaqués te puede servir como alojamiento para planificar unas vacaciones en la zona. Recuerda que tienes cerca cosas que ver en Figueres.

Si tu viaje es cultural, te recomiendo que dediques al un día para visitarlo , en cambio si vas a relajarte y disfrutar de su tranquilidad y calas, al menos una semana. Cuando prepares tu guía turística por Cadaqués, debes anotar varios lugares  que a continuación te recomendaré, ya que por su historia y singularidad son de obligada visita.

Casi te obligo que visites sus increíbles calas como Cala Montjoi, Cala Culip, Cala Sant Lluis Cadaqués

Si aún no has reservado tu alojamiento en Cadaqués te recomiendo que lo hagas a través de Booking. Es la central de reservas más fiable. Cuenta con cancelación gratuita.