Tu guia de turismo online

Bilbao

Guía de turismo para saber que ver en Bilbao

Información para hacer turismo en Bilbao

Foto de Bilbao

Lo que vas a ver en este artículo son todos los lugares que ver en Bilbao así que no te pierdas ni un ápice de lo que te quiero presentarte.

La ciudad de Bilbao, es una ciudad que ofrece una buena variedad de posibilidades y distracciones.  Esta bien enfocada al turismo siendo su oferta turística bastante amplia e interesante, el tiempo que recomendamos para que la visites dependerá de ti mismo, aunque en dos días puedes verla sin problemas. Es un lugar donde lo que más te gustará sera pasear, mezclarte con sus gentes, acudir a las tabernas que generan vida a la ciudad. Bilbao es sobre todo una ciudad moderna y bien pensada.

Si quieres ampliar un poco tu ruta turística por la zona y salir de la capital de Vizcaya te recomendamos al menos dos ciudades, como son Getxo y que ver en Portugalete. Estas poblaciones son complementos perfectos, si quieres hacer aún más completa tu visita no te olvides de ver Gernika.

Para tu guía de turismo en este lugar, he definido por orden de importancia los lugares que ver en Bilbao. Al menos los del primer tramo no debes pasarlos por alto. Cada lugar te lo describiré uno a uno aportando información relevante sobre cada lugar.  Te recomendaré durante el post lugares donde comer e incluso las zonas más recomendables donde alojarse en Bilbao, al final del post tienes un mapa con todos los puntos de interés de la ciudad que aquí te describo.

Para reservar tu alojamiento te recomiendo que lo hagas a través de Booking, es la central de reservas más importante.