Tu guia de turismo online

Beget

Guía de turismo para saber que ver en Beget

Información para hacer turismo en Beget

Foto Beget superior

Pocos lugares en España o incluso en el mundo reúnen tanta belleza en tan pocos metros cuadrados. Conforme vayas conduciendo y llegues a esta pequeña población situada en la Alta Garrocha (Girona), justo al sur de los Pirineos te darás cuenta de que no estas llegando a un sitio normal.

Si vas a visitar Beget y tienes intención de pernoctar te recomiendo que reserves ahora mismo tu hotel en Booking es la central de reservas más fiable.

Beget es el lugar idóneo para pasar unos días desconectando del mundo, tranquilidad sosiego y calma. Para mi es u no de los lugares con más encanto de todo el panorama nacional. Este pueblo cuenta con muy pocas cosas que ver ya que su patrimonio es muy escaso. La riqueza para hacer turismo en Beget son sus calles, donde cada rincón es digno de una foto.

Anclado en el tiempo con sus fachadas de piedra, notarás en verano como la temperatura desciende hasta tener un fresquito casi inesperado

Desde Beget existen varias rutas y senderos desde donde podrás divisar nuevos paisajes por sus caminos. Sin lugar a dudas para mí ver Beget fue todo un descubrimiento y lo encuadro entre los 10 pueblos más bellos de toda España.

Haz fotos y más fotos descubre los rincones que ver en Beget porque sin lugar a dudas te van a fascinar.

Como lugares cercanos que ver tienes para ver Camprodón, Castellfolit de la Roca o Besalú, todas ellos municipios con un encanto fuera de lo común. Por supuesto la capital, Girona es un magnifico lugar que ver.