Tu guia de turismo online

Baeza

Guia de turismo para saber que ver en Baeza.

Toda la información para visitar Baeza

Foto de Baeza superior

Baeza es denominada una ciudad monumental, su patrimonio, su gente, su cultura y su historia. Es una de las ciudades  más diversas y diferentes dentro de Jaén. En este post te voy a aventurar a conocer las cosas que ver en Baeza. Su patrimonio artístico e histórico es simplemente espectacular. Emana renacimiento por cada uno de sus templos e iglesias, por cada una de sus calles. Es declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003. Posee una oferta turística amplia, más si cabe que estoy hablando que tiene poco más de 16000 habitantes. El tiempo que te recomiendo es que le dediques un día a lo sumo dos en verla y pasear por ella. Disfrutarás así del estilo Gótico y Renacentista que “gobierna” la ciudad. Incluso si miras bien este artículo encontrarás el templo románico mejor conservado de toda Andalucía.

Habitualmente se habla de Úbeda y Baeza, cuando la ciudad de la que te hablo es perfectamente un foco turístico por si misma. Ciudad de tradición y cultura. Actualmente tiene una de las sedes de la Academia de la Guardia Civil.

Te recomiendo que para la elaboración de tu guía turística por Baeza, no faltes a la visita de los lugares que a continuación te describo. Son sencillamente impresionantes. Lugar imprescindible para hacer turismo es la ciudad vecina. Te animo a que sepas que ver en Úbeda.

Durante este artículo verás desglosados cada uno de los lugares que ver en Baeza, ordenados por importancia. Cada sitio contiene información adicional, horarios, precios etc. Al final del post verás un mapa con todos los puntos de interés de la ciudad.

Si todavía no has reservado tu alojamiento en Baeza te recomiendo que lo hagas a través de Booking, es la central de reservas más importante del mundo. Cuenta con la opción de cancelación gratuita. Cuanto antes reserves más barato te saldrá.

Otras opciones para ver Baeza

COMER EN BAEZA
Reserva tu restaurante en Baeza desde 22€

ALOJAMIENTO EN BAEZA
Reserva tu hotel en Baeza desde 26€